//
Informate

Eduardo Estrella: “hay jueces que al subirse la toga se le ve el refajo”

Manifestó que fruto de la impunidad, se evidencia un desorden generalizado en la República Dominicana, lo que explica el por qué hoy en día el país es un desorden en donde no se respeta la ley.

Foto: Carmen Suárez/Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), Eduardo Estrella, cuestionó que en los sometimientos sobre casos de corrupción, no haya un solo funcionario acusado de desfalcado al Estado que hoy esté preso, y aseguró que en el país “hay jueces que al levantarse la toga se le ve el refajo”.

“Cuánto trabajo da en este país, que los que descaradamente se han adueñado de los dineros del pueblo, vayan a la cárcel”, indicó.

Manifestó que fruto de la impunidad, se evidencia un desorden generalizado en la República Dominicana, lo que explica el por qué hoy en día el país es un desorden en donde no se respeta la ley.

“Cuánto trabajo da en este país, que los que descaradamente se han adueñado de los dineros del pueblo, vayan a la cárcel”

En ese orden, Estrella expuso que el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), mantiene un hostigamiento permanente a la clase media y a las pequeñas y medianas empresas.

(Leer también: Juez Soto levanta oposición a bienes Inmobiliaria Rofi de Félix Bautista)

“Hay que ver con la voracidad que a las pequeñas empresas y al comercio le cobran los tributos y el sacrificio que significa sobre todo para la clase media la cantidad de impuesto que tiene que pagar, los cuales ven, como unos cuantos se llevan el dinero que debe estar destinado a invertirse en hospitales, carreteras, acueductos, que va en beneficio de la comunidad y no pasa nada”, manifestó.

El presidente de DxC, puntualizó que la ciudadanía se siente indefensa y estableció que si la justicia sigue con paños tibios y no acaba con la impunidad que impera en el país, ellos serán los responsables que la población se empodere y decida hacer justicia por sus propias manos.

Finalmente ponderó que no debe haber corruptos favoritos y que todos los casos de corrupción deben ser ventilados en los tribunales y transmitidos en vivo por radio y televisión para que la población esté al tanto de todos los detalles.

Quiza te pueda interesar

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: