//
Informate

Depositan 1,458 pruebas demostrarían inocencia de Félix Bautista Por acento.com.do . 8 de enero de 2015 – 12:38 pm – 26 Comentarios El representante legal del senador, Marino Feliz, realizó la entrega de las pruebas a través de la secretaría de la SCJ, las cuales fueron transportadas en 32 baúles.

10001417827480jpg.jpg
Foto: Carmen Suárez/Acento.com.do
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El representante legal del senador Félix Bautista, Marino Féliz, depositó este jueves ocho, 1,458 pruebas con las cuales podrá demostrar la inocencia del también secretario de organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), acusado de actos de corrupción.

Féliz se presentó en la secretaría de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), para hacer deposito de las pruebas, las cuales fueron transportadas en 32 baúles. Suministró en adición, un escrito de defensa con una extensión de 422 páginas.

El abogado expuso que los documentos “demuestran los ingresos, las cuentas y todos los movimientos financieros y económicos que ha tenido el senador Félix Bautista”.

Reiteró que las acusaciones efectuadas por el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, en contra del senador por la provincia San Juan son ajenas a la verdad, lo cual podrá ser demostrado en los tribunales.

Informaciones relacionadas: “Los enemigos están derrotados”: vociferan seguidores de Félix Bautista al salir de audiencia ; Juez aplaza para el 15 enero audiencia preliminar caso contra Félix Bautista ; Félix Bautista: “El Ministerio Público presentó una acusación sin fundamento” ; “¡Ese es un maldito… No merece ser dominicano!” (crónica de protesta contra Félix Bautista) ; Turberos de Félix Bautista insultan e impiden paso al abogado Pancho Álvarez ; El caso Félix Bautista: Cuando la realidad supera la ficción II ; Exclusiva: Registro oficial de 64 destinos en que aterrizó el avión de Félix Bautista de 2011 al 2014 ; Flightaware.com muestra avión Félix Bautista viajó a Florida con una matrícula y regresó a Puerto Plata con otra ; El caso Félix Bautista: cuando la realidad supera la ficción ; PEPCA deposita 100 mil páginas de pruebas adicionales contra Félix Bautista ; Los 11 cargos de corrupción y lavado que contiene la acusación contra Félix Bautista ; Cuentas bancarias, pitufeo y lavado en acusación contra Félix Bautista ; El “pitufeo” como modalidad de lavado en el expediente contra Félix Bautista ; ¿Por qué tantos comentaristas de radio defienden a Félix Bautista? He aquí las razones…

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: