//
Informate

Dejan en libertad a Mary Peláez

El juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal, Willy de Jesús Núñez, dejó hoy en libertad a Mary Peláez, una de las personas condenadas por vinculación con la red que encabezaba el boricua, José David Figueroa Agosto.

Peláez solicitó en varias ocasiones la libertad condicional, pero fue hoy cuando las autoridades le concedieron su pedido.

En principo, Peláez fue sentenciada a 15 años de prisión, condenado que luego fue reducida a cinco, por lavado de activos provenientes del narcotráfico, de la red del capo Figueroa Agosto.

El abogado de la hoy puesta en libertad condicional, José Rafael Ariza, en múltiples ocasiones intentó hacerle saber al juez que la interna ha tenido buen comportamiento en la cárcel de Najayo Mujeres. Sin embargo, no logró convencerlo de que merece recobrar su libertad.

Peláez fue condenada a 15 años de prisión por el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional el 26 de septiembre del 2011, junto a siete imputados de los mismos cargos, de los ocho que figuraban en el expediente instrumentado por la Fiscalía del Distrito Nacional.

C

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: