//
Informate

Domínguez Brito: “Es mejor morir de pie que vivir de rodillas ante la corrupción, esto no es personal…”

Procurador: Aquí está en juego la confianza nacional, por lo que decidió subir al estrado para presentar las conclusiones del Ministerio Público.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, afirmó que con el juicio que se conoce contra el senador Félix Bautista y otros seis involucrados, está en juego la confianza nacional, por lo que decidió subir al estrado para presentar las conclusiones del Ministerio Público.

Domínguez Brito afirmó que en ese caso el Ministerio Público ha jugado su papel, y se refirió a anteriores casos de corrupción donde “la impunidad ha prevalecido”, y que en este caso espera que no suceda lo mismo.

“Es mejor morir de pie que vivir de rodillas ante la corrupción, tiene que haber un límite, esto no es personal, no es contra nadie” expresó, el procurador luego de que Félix Bautista arremetiera contra él acusándolo de dar declaraciones falsas en su contra a los medios de comunicación.

Domínguez Brito llegó de sorpresa a la audiencia y subió al estrado para continuar con las argumentaciones del Ministerio Público contra Bautista, acusado de corrupción e enriquecimiento ilícito, lo que fue objetado por la defensa de Bautista.

Quiza te pueda interesar

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: