//
Informate

En Brasil cuelgan a políticos corruptos de los postes

Gran agitación en Maranhão, la tierra que pertenece a José Sarney. Algunos rebelión popular contra la indiferencia de los políticos tomó el asunto en sus propias cuerdas políticos y atado a un poste.

Con el tiempo, algunos miembros de los derechos humanos no han mantenido e infarto al enterarse del caso y solicitaron la acción en el carácter de la velocidad de la luz.

La identidad política no fue revelado para asegurarse de que tiene el derecho constitucional a la presunción de inocencia y la tara ra sí, bueno, las cosas bien que los políticos, los ricos y millonarios tienen derecho.

Sin embargo, enmascarado en una entrevista, sin mostrar su rostro, se sintió agraviado política y dijo que siempre luchó por los intereses de las personas, los procesos que las respuestas son infundadas, causadas por la oposición que no se ajuste a su éxito en las urnas.

Fuente
http://www.portali9.com.br/entretenimento/humor/populacao-do-maranhao-amarra-politico-em-poste-e-os-direitos-humanos-infartam

Acerca de Ciudadanosc3

Somos una organización sin fines de lucro, con el fin primario de cumplir con el deber dispuesto en el numeral 12 del Artículo 75 de la Constitución de la República Dominicana de "Velar por el fortalecimiento y la calidad de la democracia, el respeto del patrimonio público y el ejercicio transparente de la función pública".

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: