//
Informate

Inician en redes sociales campaña para exigir castigo a Félix Bautista

SANTO DOMINGO, República Dominicana, 8 de marzo, 2015.- Se inició en las redes sociales una campaña para exigir el cese de la impunidad frente a la corrupción en el caso del senador peledeísta por San Juan de la Maguana, Félix Bautista, quien tiene un proceso abierto ante la Suprema Corte de Justicia, acusado por el Ministerio Público de actos de corrupción en el Estado.

Los propulsores de la campaña señalan que, el 27 de marzo, fecha fijada por el juez de la Suprema, Alejandro Moscoso Segarra, para dictar un veredicto para enviar o no a juicio de fondo al legislador, será el día de la reivindicación social dominicana, y de posicionamiento radical en repudio a la corrupción y la impunidad.

“El caso Félix Bautista y Leonel Fernández son la gota que derramó el vaso”, dice el mensaje que circula por las redes sociales.

“Como no hay justicia, el pueblo, de quien emanan todos los poderes del Estado, hará justicia”, agrega.

El magistrado Moscoso Segarra prometió dictar el 27 de este mes el veredicto sobre la audiencia celebrada a Félix Bautista, en la que la Procuraduría lo acusó de prevaricación, falsedad de escritura pública, sobrevaluación de obras y otros delitos tipificados en el Código Penal, por un monto superior a los RD$25 mil millones.

Según el Ministerio Público, el también secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) cometió las irregularidades cuando se desempeñó como encargado de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, una dependencia adscrita a la Presidencia de la República.

Filed i

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: