//
Informate

El Presidente Luis Abinader quiere desarmarnos para que los criminales nos roben y nos maten.

Y asi quiere el Presidente Luis Abinader que la población este desarmada e indefensa ante la criminalidad rampante que hay, para que seamos presa fácil.

Es muy fácil para el hablar de desarme de la población cuando tiene un contingente militar y policial protegiéndolo a el, a su familia y hasta sus bienes.

Quisiera verlo a él y a su familia andando solos en la calle y sin seguridad en su hogar y sus propiedades diciendo lo mismo.

Para concluir, parece que a él se le olvida que llegamos a este estado de peligrosidad en las calles precisamente porque el estado, que el ahora dirige, no es capaz de perseguir y procesar a los criminales.

Aquí les dejo un vídeo con una pequeña muestra de como nisiquiera se puede un ciudadano sentar en un lugar sin que su vida peligro o que lo despojen de sus pertenencias en plena vía pública y a la luz del día.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10165337792345437&id=590910436

Acerca de Ciudadanosc3

Somos una organización sin fines de lucro, con el fin primario de cumplir con el deber dispuesto en el numeral 12 del Artículo 75 de la Constitución de la República Dominicana de "Velar por el fortalecimiento y la calidad de la democracia, el respeto del patrimonio público y el ejercicio transparente de la función pública".

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: