//
Informate

La Corrupción de miembros de la PN y la PGR, ha permitido el desarrollo sostenido de las bandas criminales en RD.

Para que la ciudadanía compruebe el desarrollo sostenido que tiene la criminalidad en RD, gracias a la corrupción de miembros de la PN y de la PGR, lo que ha permitido a los criminales lograr prácticamente el control de gran parte de los barrios del país, les presento esto video del velatorio de un joven en cuyo ataúd está su arsenal de armas.

Este velatorio, que es un acto abierto y en presencia de todos, ocurrio sin ninguna preocupación de los participantes de que alguna autoridad pueda presentarse y apresarlos, ya que ellos, en realidad controlan la zona y no las autoridades.

Estos fueron los mismos inicios del consorcio de bandas criminales conocido como el G-9 que ahora controla casi la totalidad del territorio de Haití.

Si nosostros los ciudadanos no nos organizamos y le ponemos fin a esto, perderemos nuestro país, quedando la vidas de nuestros hijos, nietos, sobrinos, padres, abuelos, etc en manos de las bandas criminales que controlarán el país.

Acerca de Ciudadanosc3

Somos una organización sin fines de lucro, con el fin primario de cumplir con el deber dispuesto en el numeral 12 del Artículo 75 de la Constitución de la República Dominicana de "Velar por el fortalecimiento y la calidad de la democracia, el respeto del patrimonio público y el ejercicio transparente de la función pública".

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: